Sentimiento

  • Iniciador del tema Yesenia
Hola Yesenia,

mira, lo más común es que tu bebé al nacer tenga un carácter algo irascible, se enoje fácilmente,es decir, que todas las emociones que experimentes durante tu embarazo, van a dar como resultado que tu hijo tenga ese caracter, al menos de pequeño.

cuando te enojas, tu bebé recibe ciertos químicos que produce tu cuerpo cuando tú te enojas.

de igual modo, cuando estás feliz, relajada, tu bebé recibe otro tipo de quimicos producidos por tu cuerpo.

el caso es que ... ¿a qué quieres que se acostumbre tu bebé? ¿al enojo o a la calma? porque eso es lo que él está recibiendo como "lo normal" "el status quo" .

Sea lo que sea que esté pasando con tu pareja, tú mantén la cabeza fría, recuerda que tienes en tí el milagro más grande que existe en el mundo... ¡dar vida! No deberías estar triste...Deberías alegrarte porque vas a ser madre! Lo demás ... el resto... no importa! solo importan tú y tu bebé, y quien quiera estar contigo y te quiera y te haga feliz, bienvenido sea; quien no te trate bien, o te haga sentirte infeliz, no vale la pena, que no te importe.

Suerte! y Felicidades por tu maternindad!
 
Hola Yesenia, es muy importante para tí y para tu bebé el ambiente del que están rodeados, si tu lo sientes el bebé lo resiente, él no sólo se alimenta de comida sino de emociones también, tu sangre llega a él por medio de la placenta y el siente el ritmo cardiaco y la diferencia de éste cuando tu estas triste, feliz, enojada etcétera, incluso cuando lo estás y no quieres aparentarlo, tu bebé está tan conectado contigo que necesita a su padre lo que tu lo necesitas. Se dice que la mujer hace el 50% y el papá el otro 50% te recomiendo que trates de no estar en lugares o con personas que te hagan sentir enojada o triste, si no lo puedes evitar trata de hablar con tu bebé, toca tu panza y habla con él y de lo mucho que esperas que llegue, escríbele cartas y leeselas eso mejorará su estado de ánimo, Espero que las cosas mejoren para que tu pareja y tu puedan disfrutar de lo hermoso que es estar esperando la llegada de su bebé.Suerte!
 
Y

Yesenia

Invitado
Hola necesito de su ayudaTengo un embarazo de 6 meses ultimamente he tenido muchas discusiones muy fuertes con mi pareja y eso me causa mucha tristeza, me gustaria que me informaran de que manera le puede afectar a mi bb, porque tengo mucho miedo de perderlo, que me pueden aconsejarGracias....
 
Atrás
Arriba