Servicio de Fibra Optica de VODAFONE de Vergüenza

  • Iniciador del tema Rocío
R

Rocío

Invitado
Buenos días,
Escribo solamente para informar del desastre y la negligencia a la hora de ofrecer sus servicios de una operadora telefonía supuestamente seria a la hora de instalar fibra óptica. Hace un mes solicité que se me instalase fibra en mi casa para lo que me concedieron una cita. El día de la cita (un viernes de 19-22 de la noche) nos tuvieron esperando 3 horas sin que apareciera nadie sin previo aviso o cancelación. Cuando llamamos a Vodafone simplemente nos dijeron que nos deberían haber avisado, información que como comprenderán no nos resultó muy útil.
Después de llamar varias veces durante dos semanas, nadie nos ha resuelto el problema causado por la falta de profesionalidad del servicio que tienen subcontratado, por lo que tuvimos que pedir una nueva cita. Dos días antes de la cita llamé por teléfono para confirmar los datos (dirección etc.), y a pesar de ello, el día de la cita el técnico me comunica que la dirección está equivocada (habían puesto el número 15 en vez del 13), por lo que no se me puede hacer la instalación.
Después de varias llamadas, de confirmar otra vez la dirección y comentarme que se pondrían en contacto conmigo para darme una nueva cita, nadie se pone en contacto. Por lo que llamo y me dicen que se ha cancelado la solicitud, al parecer los sistemas cancelan las solicitudes solos.
Vuelvo a llamar, y después de 3 horas de llamadas y hablar con 5 departamentos diferentes me dicen que hay una incidencia técnica de la que no me pueden dar más información y que ya se pondrán en contacto conmigo. Y así llevo más de un mes esperando a una instalación que debería tardar un máximo de 7 días.
 
Atrás
Arriba