Responder al tema

Ayer día 5-12-19 hablé con el servicio de atencíon al cliente, una vergüenza. El 27-09 ya publiqué un comentario sobre esta gente, les puse una demanda en mi asociación de consumidores y al final me mandaron una carta haciendose cargo de la reparación en garantía, eso el responsable, después de ponerme en contacto con ellos me dicen que no tienen constacia de la carta, se la envío y hombre, ahora sí. Lo mando otra vez a éstos cafres de Portugal, ayer por la mañana habla la misma empleada con mi hijo y le dice4 que la reparación del portátil es muy superior alñ precio y que lo andan sin coste que se lo tiene que comer con patatas. Por la tarde me tocó a mi responderle, les puse de irresponsables y sinvergüenzas y les pedí que me enviasen el informe completo para enviarlo a la asociación de consumidores ya que se habían inventado otra avería, ya la empleada se suavizó y me dijo que intentarían verla forma de solucionar el problema.Estoy esperando el informe o la respuesta. Amigos hay que tener las espaldas cubiertas por una asociación de consumidores, en mi caso Facua paraq que te ayuden a pelear con todos los sinvergüenzas que hay por todas partes.

Gracias por aguantar mi rolla recibid un saludo

Atrás