Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estoy flipando!!! Acabo de leer todo los mensajes del los sinvegüenzas estos de ENAME y me han hecho LO MISMO!!! ATAJO DE ESTAFADORES!!! Como puede ser esto con una marca como ASUS?? Estoy en estado de shock todavía. Cuento el caso para quien lea esto tenga por seguro que le van a estafar si manda el equipo a reparar a ENAME en Portugal, servicio técnico de ASUS España. El ordenador portatil nuevo, recien comprado, con 20 días, tenía un problema que no cerraba bien del todo, no quedaba digamos hermético, se quedaba separado como un milimetro y aunque visualmente no se notaba, no estaba bien y además siendo nuevo pues mejor que lo miraran y lo repararan estando en garantía. Me recomendaron donde lo compré, en El Corte Inglés que si tenía prisa mejor que lo hiciera con ASUS directamente. El pasado lunes recogieron mi ordenador nuevo, recién comprado, tenía 20 días y me llaman para decirme que no tiene garantía POR CULPA DE UN IMPACTO y me mandan una foto de supuestamente mi ordenador con un golpazo en una esquina que me deja en estado de shock, de verdad, lo juro por lo más sagrado que el ordenador estaba perfecto, ni un rasguño y estos DESGRACIADOS Y ESTAFADORES me lo han reventado y ahora me quieren cobrar la reparación y sino me lo mandan a casa tal cual está por 39 euros. SON UNOS LADRONES Y LO SIGUENTE QUE VOY HACER ES PONER UNA DENUNCIA EN FACUA O DONSE SEA.