Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Lamento vuestra experiencia. Hace poco envié mi portátil a reparar y estaba muy preocupada con lo que leí por aquí. Por suerte a mí me fue bien, me repararon y me devolvieron el portátil en poco más de dos semanas, sin pedirme pagar por devolvérmelo, en perfectas condiciones y sin alegar excusas para no hacer la reparación en garantía (¡en una tienda me salía un presupuesto de más de 400 euros!) Con esto no quiero decir que lo vuestro no sea grave, que lo es, y mucho! Solo que no pasa el 100% de las veces...
Lamento vuestra experiencia. Hace poco envié mi portátil a reparar y estaba muy preocupada con lo que leí por aquí.
Por suerte a mí me fue bien, me repararon y me devolvieron el portátil en poco más de dos semanas, sin pedirme pagar por devolvérmelo, en perfectas condiciones y sin alegar excusas para no hacer la reparación en garantía (¡en una tienda me salía un presupuesto de más de 400 euros!)
Con esto no quiero decir que lo vuestro no sea grave, que lo es, y mucho! Solo que no pasa el 100% de las veces...