Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ayuda !!! ENAME Portugal es una estafa que debemos parar ya!!! He enviado a repara mi portátil en garantía por una pequeña mancha negra en la pantalla y me dicen que no procede la garantía porque tiene un golpe en una esquina, me envían una fotografía y ese daño no lo tenía, lo han hecho ellos para cobrar por reparaciones que no proceden. He visto muchos mensajes de situaciones similares, equipos que se envían a este servicio técnico y daños que aparecen misteriosamente. Alguien puede decirme donde habéis reclamado o con que persona de ENAME habéis contactado para denunciar este robo?? Os han ayudado en ASUS a denunciar esta estafa??
Ayuda !!! ENAME Portugal es una estafa que debemos parar ya!!!
He enviado a repara mi portátil en garantía por una pequeña mancha negra en la pantalla y me dicen que no procede la garantía porque tiene un golpe en una esquina, me envían una fotografía y ese daño no lo tenía, lo han hecho ellos para cobrar por reparaciones que no proceden. He visto muchos mensajes de situaciones similares, equipos que se envían a este servicio técnico y daños que aparecen misteriosamente.
Alguien puede decirme donde habéis reclamado o con que persona de ENAME habéis contactado para denunciar este robo?? Os han ayudado en ASUS a denunciar esta estafa??