Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Decir que estoy enfadada queda light. Un PC nuevo sin poder registrar porque no está en su lista de producto. Llevo 5 meses reclamando este hecho y sólo recibo contestaciones que no solucionan el problema porque sólo me copian y pegan los guiones que tienen que es para decirme lo mismo, el CÓMO REGISTRAR y cada vez que hayan querido entender que NO está en la lista es el problema, me vuelven a pedir la factura aunque después de mandarla repetidas veces, siguen todo exactamente igual. También a los 2 meses de uso empezaron a salir problemas, motivos para tramitar RMA, a la vuelta, sigue dudoso pero cada vez me dan una contestación diferente. No tienen vergüenza de hacerme perder tanto tiempo?!
Decir que estoy enfadada queda light. Un PC nuevo sin poder registrar porque no está en su lista de producto. Llevo 5 meses reclamando este hecho y sólo recibo contestaciones que no solucionan el problema porque sólo me copian y pegan los guiones que tienen que es para decirme lo mismo, el CÓMO REGISTRAR y cada vez que hayan querido entender que NO está en la lista es el problema, me vuelven a pedir la factura aunque después de mandarla repetidas veces, siguen todo exactamente igual.
También a los 2 meses de uso empezaron a salir problemas, motivos para tramitar RMA, a la vuelta, sigue dudoso pero cada vez me dan una contestación diferente. No tienen vergüenza de hacerme perder tanto tiempo?!