servicios financieros carrefour

  • Iniciador del tema Carmen
ME HAN DEVUELTO UN RECIBO DE CARREFOUR POR PROBLEMAS DE CUENTAS EN EL BANCO NUNCA ME HABIA PASADO PERO AL INTENTAR BUSCAR EL TELEFONO A DONDE ME PODIA DIRIJIR PARA PREGUNTAR A QUE ENTIDAD ME PUEDO DIRIJIR PARA HACER EL PAGO DEL MISMO VEO ESTA DENUNCIA Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE LLAMAR, LO QUE VOY HACER ES IR DIRECTAMENTE AL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR DE AQUI Y QUE UNA CHICA ME ATIENDA PERSONALMENTE QUE VIENDONOS LAS CARAS NO CREO QUE SE PONGA GALLITO COMO ESTA PORQUE SI NO VA LISTA CONMIGO .GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE COMO TU TIENEN EL VALOR DE HACER ESTOS COMENTARIOS
 
A MI DESPUES DE VARIAS COVERSACIONES CON ELLOS INDICANDOLES QUE REFINANCIASEN MI DEUDA, EN TONO DESPECTIVO Y HUMILLANTE ME DIJERON QUE ME DEJASE DE ROYOS Y QUE ABONASE LA CANTIDAD ADEUDADA, LA PROPUESTA ERA ATRACTIVA YA QUE ME REDUCIAN LA DEUDA AL 50%, PERO DABA LO MISMO, NO PODIA PAGAR. CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ANTE MI NEGATIVA HA PAGAR POR NO DISPONER DE MEDIOS, ESTE TIPO EN TONO CHULESCO ME DIJO " PUES MAÑANA IGUAL TIENES A DOS PERSONAS ESPERANDOTE EN LA PUERTA DE TU CASA" JAJAJAJA ME REI EN SU CARA Y LES DIJE QUE FUESEN GRANDES Y FUERTES. SERAN SUBNORMALES.
 
a mi me esta pasando lomismo y no dejan de mandarme sms y dejarme mensajes en el fijo y he tenido que mandar dos fax y llamar un monton de veces y no debo nada voy a reclamar en la OMIC y a lomejor si no dejan de moestarme los denuncioporque ademas me tienen bloqueada la tarjeta
 
Hola,

Por favor, pasaos por "foro antiusura". Os asesoramos de forma gratuíta

1º Para que no os puedan llamar y agobiaros.

2º Para que os digan a ciencia cierta a cuánto asciende vuestra deuda con ellos y poder ver la CANTIDAD DE COMISIONES INDEBIDAS que os están cargando y que tienen que devolveros con intereses y penalización, sin pasar por un juzgado

3º Para que veáis que NO ES CIERTO que estos ladrones pueden hacer y deshacer a su antojo.

Estaremos encantados de echaros un cable.

Insisto, lo hacemos de forma gratuíta ¿Por qué? Porque estamos hasta las narices de la situación que estamos viviendo. Encima, nos hacen pensar que no se puede hacer nada.
 
Desde luego el trato es pesimo, tratan como bien decís como si fueramos delincuentes... a mi todos los meses tiene problemas supuestamente al pasar los recibos y los devuelven y les dije que si había otra manera de abonar las mensualidades y durante 6 llamadas telefonicas me dijeron que no, y este mes volví a llamar y por fin me lo cogio una chica bastante amable y me comentó que si que se puede abonar hasta un día antes de que el pago sea efectivo en el banco en cualquier estand servicios financieros carrefour de cualquier centro después de llevar así durante 6 meses pagando 24€ más durante todo este tiempo...En fín como siempre los perjudicados somos los mismos...
 
Que no se le ocurra pedir a nadie un prestamo en servicios financieros carrefour, si un mes no puedes pagar sus empresas cobardes de cobros te acosan dia tras dia sin cesar como si fueras un delicuente.
 
C

Carmen

Invitado
SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR E.F.C., S.A. C/ Juan Esplandiu Nº 11 28007 Madrid; C.I.F. A-79456232

Ref: Denuncia de trato despectivo recibido telefonicamente.

Señores:

El pasado día 14/07/10 recibí un sms alrededor de las 11:00am : " Por asunto relacionado con el recibo de este mes, llame HOY al 902 879 787 y deje su expediente regularizado".

Cual es mi asombro que en cuanto veo el sms a eso de las 14:00am, me pongo en contacto con el nº de teléfono mencionado, desde mi teléfono móvil particular y me atiende una srta (de la cual no logro entender su nombre), le explico que he recibido un sms (con lo ya mencionado) y le transmito que:" ¿Cómo puede ser que esto sea posible si en la cuenta hay dinero para efectuar el cobro? a lo que ella me responde (en un tono humillante, despectivo, tuteandome y con palabras textuales): "Tendrás que hablar con tu banco porque eso no es cosa nuestra, así es que dime: ¿Como y cuando vas a pagar?"! a lo que yo, bastante sorprendida por sus formas le digo que primero tengo que consultar con mi banco que ha pasado y luego volveré a llamar y hacer efectivo mi pago...a lo que ella, eleva el tono de voz y me dice (siempre palabras textuales): "Que si no pago seguirán sumando los intereses... ya puedes tener todo el dinero del mundo que lo vas a pagar todo!..a lo que yo le respondí; que se identificase que iba a tomar medidas...a lo que ella me siguió gritando (no me facilitó su nombre) y me colgó.La conversación con esta srta no fué más larga que 5 minutos.

Posterior a esta conversación recibí 1 llamada a la hora, con otra operadora comentándome que debía un recibo y que cuando podría pagarlo (esta vez con un tono más normal) a lo que yo le respondo: -que he recibido un trato despectivo por parte de una compañera suya, que voy a poner una reclamación y que quiero hablar con mi banco primero al respecto, y que pagaría en breve...Después de esta última llamada, recibo unas 4 llamadas más ese mismo día (de las que no logro hablar con nadie porque me cuelgan). y pienso: ¿Será acoso quizás por mi decisión de poner una reclamación?

Al día siguiente (15/07/10) y en un horario comprendido de 9:00am a 5:00pm vuelvo a recibir otras 3 llamadas sin lograr hablar con nadie porque me cuelgan antes de hablar. A eso de las 6:20pm y desde el teléfono fijo de mi casa llamo al 902 21 21 01 y me atiende un Sr.(muchísimo más amable llamado Sergio) al que le explico todo lo sucedido y le indico que hagan efectivo el cobro con la tarjeta de débito de mi entidad bancaria con un importe de 58,50€ + 24€ de intereses de demora y le comento:-que bajo ningún concepto quiero recibir: ni cartas, ni llamdas ni ofertas de todo tipo de seguros, que no active la nueva tarjeta recibida...osea nada relacionado con Servicios Financieros Carrefour, a lo que él, me realiza el cobro (comentándome,que es instantáneo) y me comenta:-que no me preocupe que queda puesto en mi ficha y no recibirá ninguna llamada o sms.

El siguiente día (16/07/10) a eso de las 10:37am, recibo un sms :" Este fin de semana finaliza el plazo para pagar su recibo pendiente en nuestros Centros Comerciales: Pase urgentemente a solucionarlo. Tfno 911787283".

A lo que yo, molesta por recibir este mensaje, llamo a este número desde nuevamente mi móvil particular, a lo que me atiende una Srta llamada Irene González (por el tono de voz puedo decir y estoy segura en un 90% que es la misma señorita de la primera vez ya que por mi trabajo de atención telefónica tengo agilizado el identificar la voz a la gente).Le pregunto: -Si puede mirar mi extracto y me solicita el dni y me comenta: -Que tengo un recibo pendiente que ¿Cuando lo pienso pagar y como?. (en un tono bastante despectivo) a lo que yo le respondo: -que este recibo ya está abonado desde el día anterior y que había dado la orden de no recibir nada de vuestra entidad a y a lo que ella me dice:- que si no quiero recibir nada que soy yo la que tiene que llamar a otro departamento y comunicarlo...al decirme esto, yo le pido su nombre completo a lo que ella gritándome me dice:- que no me lo da y me cuelga.

Mi INDIGNACIÓN es por la falta de profesionalidad del Servicio Financieros Carrefour, es indignante que se contrate a gente tan inexperta, la culpa de esto es de Aquel que por ahorrarse unos euros contrata a gente sin tener nada de profesionalidad, ni un mínimo de educación, gente que no sabe apreciar en estos tiempos lo que es tener trabajo y a las empresas que se aprovechan de la desesperación de la gente con respecto al trabajo y de la mano de obra barata.

Si es verdad que graban las conversaciones podrán corroborar lo explicado en estas líneas y espero tomen cartas en el asunto.

 

Un saludo
 
Atrás
Arriba