serviciosv financieros carrefur que sirvenguenzas

sotano

Invitado
hola a todo el que me escuche cuidado con los servicios financieros carrefur es de lo peor de lo peor mi caso que yo tengo la tarjeta pass muchos años conprando a credito y contado muchos años pero llego un año y quede en paro como vosotros sabeis cuando te despiden pasa un tiempo mientras sale el juicio del despido y no cobras nada ni paro eso suele ser el salario de tramitacion pues no pude pagar mis pagos de la tarjeta pass pero fuy pagando con retraso algunos meses con intereses de devolucion de recibo y gasto nunca llege a dever 3 meses asi un año pasado ese año cobre mi indesnizacion y lo liquide toda mi deuda con carrefeur y enpece a trabajar en otra empresa y mi economia se estabilizo pues bien en ese año los sevicios financieros carrefur me hicieron la vida imposible mas de 30 llamadas diarias a mi a vecinos y familiares una verguenza de etica empresarial no tienen escrupulos mi mujer cogio deprecion y yo de los nervios todo por retrasos en algunos pagos que pagaba con intereses incluidos el caso que ahora no les devo nada pero me remuerde conciencia porque se que a mucha gente le abra pasado lo mismo que a mi no pienso volver a poner un pie en carrefur señores carrefur es una empresa francesa que nos esta robando a todos con tanta his ect. toria del 3x2 ect. y esta arruinando a los pequeños comercios de tu ciudad maldigo el dia que me pise carrefur esto no va para los que trabajan alli esto es para la politica financiera que tienen y las agencias de recobros que contratan sin escrupulos la directiba deja mucho que desear el que tenga una pass cuidadito con ella que es la llave de la amargura
 
Atrás
Arriba