SEUR UNA DESASTRE TOTAL RECOMIENDO NO TRABAJAR CON ELLOS.

  • Iniciador del tema Anónimo
Dicen que han pasado por casa y llevo tres días supeditados a su incompetencia.Por aquí no pasa nadie y se atreven a poner que si.Son una banda...lo peor.Luego vienen las escusas y disculpas y yo ya estoy desesperado.
Dices en tu post que tenían serios problemas para encontrar al conserje...pues el mio tiene el mismo problema con el porterillo automático, eso o no sabe usarlo.Pondré como condición "sine qua non" a cualquier empresa que envíe que no sea por SEUR,sin duda la peor empresa de mensajería.
 
A

Anónimo

Invitado
Dicen que a la tercera va la vencida y así lo espero. Hace dos años tuve una muy gorda con un mensajero de Seur, porque se alteró sobremanera al tener que subir a un primer piso para hacer la recogida, cuando el eesperaba que fuera en la planta baja... hay que fastidiarse. Me insultó, me amenazó, solo le faltó pegarme. Desde entonces, la empresa para la que trabajo no volvió a utilizar los servicios de Seur. El año pasado compre un billete a Renfe y para mi desgracia me lo enviaron por Seur. Esta vez el mensajero se puso como una fiera cuando vio el tamaño de la oficina y le dijeron que yo tenía que salir, casi muerde a mi compañera... lo evité al salir con el sobre del dinero, pues aunque la oficina es grande yo estoy cerca de la entrada. No volverá a comprar un billete por teléfono mientras la entrega la haga SEUR. Y la última es la más reciente. El día 12 de septiembre les llego un paquete a Madrid para entregarmelo en 24h. El día 18 me envian un mensaje al movil diciendo que el paquete no ha podido ser entregado por ausencia del destinatario, hablo con ellos y por lo visto no tienen bien las instrucciones de entrega; se las aclaro y.... hoy día 20 siguen sin entrgar el paquete, por ausencia del destinatario. Primero me dicen que no había nadie, luego que han ido fuera del horario indicado, que por cierto es bantante amplio y al final y como explicación me contestan que el horario que yo les he dado es "mentira", que han ido por la mañana y no habia nadie y han vuelto por la tarde y tampoco y que no pueden aclararme nada mas, que mañana volverán a enviarlo, por supuesto por la tarde, pues el repartidor lo "recogerá" por la mañana y como "por la mañana no hace esa ruta" volverá a intentarlo por la tarde. No me he equivocado al escribirlo, es literal... Toma ya, yo "miento" con el horario del conserje, que está en su puesto de trabajo, pero ellos dicen la verdad aunque se contradigan... Está claro, a partir de ahora cuando compre algo y me lo tengan que enviar, si es por SEUR anularé el pedido, ya que los demás servicios de entrega si encuentran al conserje, pero SEUR tiene serios problemas para hacerlo...
 
Atrás
Arriba