seur y sus "repartidores"

  • Iniciador del tema pacs
Queremos que nos cambien al repartidosr de SEUR de JEREZ DE LOS CABALLEROS, es un señor que no da buena imagen para la empresa, Le faltan modales, se cree que por llevar muchos años repartiendo aquí, puede entregar los paquetes cuando le venga bien a su horario,(con toda familiaridad) y si no es así pues ya tenemos la bronca formada, faltando el respeto incluso, Si alguien de la empresa se dedica a investigar el prestigio de la misma por los foros, espero que tomen en cuenta este comentario.
 
P

pacs

Invitado
Con fecha 11 de enero de 2007 realicé una compra en la empresa REDCOON, que utiliza los servicios de SEUR para entregar las mercancías. Este servicio es SEUR 24h, por lo que la compra debería haber sido entregada el viernes día 12 de enero.
A las 14:30 del día 12 recibo una llamada del repartidor informándome de que no va a realizar la entrega porque no hay servicio de reparto por la tarde. Me comunica que la entrega se realizará al día siguiente sábado.
Tras esperar toda la mañana del sábado para recibir la mercancía, volvemos a llamar a SEUR reclamando la entrega, donde se nos informa de que no hay reparto los sábados y que recibiremos la mercancía el lunes, también nos confirman que el reparto es de lunes a viernes hasta las 20:00. el "repartidor" nos mintió, imposible demostrarlo claro.
A las 12 de la mañana aproximadamente llamo de nuevo para reclamar puesto que la entrega no se ha efectuado y me informan de que el envío está retenido por una incidencia de cambio de domicilio y que la entrega se efectuaría el martes 16 de enero.

Llamo el martes y no saben donde está el paquete en su nave de Vallecas y me dicen que lo buscarán y me avisarán cuando lo encuentren. Hoy 17 de enero llamo de nuevo y todavía no lo han encontrado.... juzgen ustedes.
 
Atrás
Arriba