Responder al tema

Hola mi niña. Te comento que yo en tu lugar no me tomara ninguna píldora. No se cual es tu situación pero por muy dura que sea tu pones tu vida en riesgo cuando practicas el aborto y mas con ayuda de una matrona que no es una clínica especializada por si se te presenta alguna urgencia. Si practicaste relaciones sexuales con tu novio y no te protegiste claro que puedes correr el riesgo de estar embarazada, ese riesgo siempre se corre cuando hacemos el contacto sexual sin protección. Por el momento yo te sugiero que pongas tu vida en orden, hay muchas cosas que tienes que arreglar por ejemplo.

-Cuéntale  a tu mamá o a alguien que te pueda ayudar lo que te pasa

- Ve al médico, cuidado con las matronas, cuando las cosas se complican ellas no se hacen responsables de lo que te pase

- Las interrupciones de los embarazos siempre dejan secuelas, luego cuando quieras tener tu bebé no podrás

- Por muy difícil que sea tu situación no te recomiendo que tan joven te hagas la interrupción eres muy niña y puedes quedar en el intento de extraer el bebé y morir

- Un hijo es el regalo más grande que nos da dios, cuando lo tenemos luchamos y sacamos fuerzas de donde no las hay, por lo tanto si ya cayó en tu vientre lucha por esa vida con dignidad luego vendrán otras oportunidades y verás que la alegría de ser madre es la sensación mas maravillosa de la vida

Piénsalo bien y cuenta conmigo para lo que necesites.

Besitos Lis

Atrás