solicitud de hipoteca

Hola Luis:Lo mas económico sería subrogarse, pero si no teneis esa posibilidad tampoco teneis mal perfil con las nóminas y el aval se puede conseguir una hipoteca buenas.Nosostros podríamos estudiar tu caso , creo que te saldría desde Euribor +0,55, y con pocos gastos. Si quieres escríbenos y te hacemos un estudio sin compromiso.Un saludo:David López
 
Hola Luis, al tener la hipoteca preconcedida al 80% en principio y dependiendo de la entidad, con un aval de vivienda libre de cargas se podría cubrir el exceso del importe.Ya es cuestión de plantearselo al banco. Si tu banco no te lo acepta, yo te recomiendo que nos llames a Freedom Finance para que te hagamos un estudio gratuito y sin compromiso porque disponemos de las mejores ofertas en compra de primera vivienda fruto de nuestros acuerdos con los bancos. El teléfono es también gratuito 900 25 00 25.
 

luis381

Invitado
hola , mi novia y yo esbamos buscando una vivienda de obra nueva y por fin hemos encontrado un piso perfecto , nos sale por 223000 E iva incluido , la promotora tiene la hipoteca preconcedida con banesto y las condiciones empiezan con que solo financian el 80% , cosa a la que nosotros no podemos llegar porque solo disponemos de 18000-20000 E ahorrados , el que nos enseño el piso nos dijo que eso era lo que tenian preconcedido pero que nosotros fueramos a banesto para que lo estudiasen , yo estoy fijo con una antiguedad de 10años y una nomina de 1000E y mi novia de 1400E , disponemos de un familiar directo como avalista de su vivienda tasada en unos 200000 E , que nos recomendais? gracias
 
Atrás
Arriba