Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola amigos, hace varios meses lleve a cabo esta dieta, pues siempre he tenido problemas con mi pesos, tenía casi 20 kg arriba baje 4 kg en una semana pero la deje porque me embarace y decií q no era prudente llevarla.En este momento estoy ya a 2 semanas de mi parto pero resulta que aumente 15 kg más con el embarazo y el Dr. Me llamo la atención, desesperada decidí en llevarla de nuez antes y después del parto y ahora llevo 4 días con la dieta y baje 4 kg.
Hola amigos, hace varios meses lleve a cabo esta dieta, pues siempre he tenido problemas con mi pesos, tenía casi 20 kg arriba baje 4 kg en una semana pero la deje porque me embarace y decií q no era prudente llevarla.
En este momento estoy ya a 2 semanas de mi parto pero resulta que aumente 15 kg más con el embarazo y el Dr. Me llamo la atención, desesperada decidí en llevarla de nuez antes y después del parto y ahora llevo 4 días con la dieta y baje 4 kg.