Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todas, soy de argentina y estoy viviendo en california desde hace 2 anos. Desde q llegue no he hecho otra cosa q aumentar de peso. Creo q ya llevo como 10 kilos....pesaba 50 kilos antes de venir y ahora estoy como en 60 mas o menos. Realmente me molestan estos kilos de mas me siento pesada, y ya no me gusta como salgo en las fotos...mi cara esta mas redonda....=( asi q decidi empezar la dieta. Hoy es mi primer dia....hasta ahora vengo bien sin trampas...les cuento en 3 dias como me fue.Pd conozco gente q lo hizo y bajo.
Hola a todas, soy de argentina y estoy viviendo en california desde hace 2 anos. Desde q llegue no he hecho otra cosa q aumentar de peso. Creo q ya llevo como 10 kilos....pesaba 50 kilos antes de venir y ahora estoy como en 60 mas o menos. Realmente me molestan estos kilos de mas me siento pesada, y ya no me gusta como salgo en las fotos...mi cara esta mas redonda....=( asi q decidi empezar la dieta. Hoy es mi primer dia....hasta ahora vengo bien sin trampas...les cuento en 3 dias como me fue.
Pd conozco gente q lo hizo y bajo.