Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cristina y Comelona: les cuento q no deben ponerle mucha agua al caldo. Los tomates deben ser de los redondos grandes y traten de elegirlos bien rojos para q saboricen mas el agua. El dia 3 ya estaba asqueda y con la misma sensacion q uds. asi q la licue y le agregue un poco de agua mineral para que quede mas liquida. Y voy por el dia 5 y como la estoy haciendo con mi hijo ayer tuve q preparar mas....a la receta ya conocida le agregue 1 1/2 caldo de tomate con sabor de pollo de Knorr q no tiene grasa, esto le dio muchisimo mas sabor y ahora la tomo sin problemas. A veces liquada y otras sin....como para variar Ayer me pese y baje aprox. entre 4 y 5 libras...q serian como 2.5 a 3 kilos... el tema es q no me pese el dia antes de pesar. Hace un mes q fue la ultima vez q me pese estaba en 135lbs...es decir 61.23kgs....pero yo creo q de ese mes al dia q empece la dieta, aumente mas. por eso el calculo es aproximado. Mis medidas de cintura ya bajaron algunos centimetros.....Bueno, estoy a 2 dias de finalizar....por lo pronto me volvere a pesar. En 2 dias les cuento como termine. espero estar por debajo de las 130 libras. Es decir en 58 kilos....
Cristina y Comelona: les cuento q no deben ponerle mucha agua al caldo. Los tomates deben ser de los redondos grandes y traten de elegirlos bien rojos para q saboricen mas el agua. El dia 3 ya estaba asqueda y con la misma sensacion q uds. asi q la licue y le agregue un poco de agua mineral para que quede mas liquida. Y voy por el dia 5 y como la estoy haciendo con mi hijo ayer tuve q preparar mas....a la receta ya conocida le agregue 1 1/2 caldo de tomate con sabor de pollo de Knorr q no tiene grasa, esto le dio muchisimo mas sabor y ahora la tomo sin problemas. A veces liquada y otras sin....como para variar
Ayer me pese y baje aprox. entre 4 y 5 libras...q serian como 2.5 a 3 kilos... el tema es q no me pese el dia antes de pesar. Hace un mes q fue la ultima vez q me pese estaba en 135lbs...es decir 61.23kgs....pero yo creo q de ese mes al dia q empece la dieta, aumente mas. por eso el calculo es aproximado. Mis medidas de cintura ya bajaron algunos centimetros.....
Bueno, estoy a 2 dias de finalizar....por lo pronto me volvere a pesar. En 2 dias les cuento como termine. espero estar por debajo de las 130 libras. Es decir en 58 kilos....