Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Como prometí... hoy voy a comenzar mi dieta de la sopa quemagrasa, hoy solo puedo comer frutas (yo opté por piña) y la sopa quema grasa... mi peso hoy antes de comenzar la dieta es de 75,900kg... espero llegar al terminar la dieta en 7 días a 72 o 73kg... ya les iré contando día por día sobre mi progreso...Había hecho esta dieta en enero y perdí 2 kilos en 3 días y la dejé porque no tuve fuerza de voluntad... hoy viernes 11 de junio la comienzo de nuevo e iré colocando día a día mis mediciones aquí =-) espero lo hagan mas personas, para así motivarnos mutuamente, un saludo a todo/as...
Como prometí... hoy voy a comenzar mi dieta de la sopa quemagrasa, hoy solo puedo comer frutas (yo opté por piña) y la sopa quema grasa... mi peso hoy antes de comenzar la dieta es de 75,900kg... espero llegar al terminar la dieta en 7 días a 72 o 73kg... ya les iré contando día por día sobre mi progreso...
Había hecho esta dieta en enero y perdí 2 kilos en 3 días y la dejé porque no tuve fuerza de voluntad... hoy viernes 11 de junio la comienzo de nuevo e iré colocando día a día mis mediciones aquí =-) espero lo hagan mas personas, para así motivarnos mutuamente, un saludo a todo/as...