Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola a tod@s,empece con la dieta ayer jueves, el primer dia me fue genial xk estaba muy animada, hoy mi segundo dia lo e llevado fatal xk estoy pasando mucha hambre, tanta hambre que esta noche me la e saltado me e comido 2 lonchitas de queso ligth una gelatina y un zumo biofrutas, la verdad....me estoy arrepintiendo de habermela saltado....pero bueno ya esta echo, mañana pienso continuar con la dieta, mi tercer dia y espero volver a contaros como la voy llevando,animo a tod@s(me he pesado y he bajado en 2 dias 2.200 kg)
hola a tod@s,empece con la dieta ayer jueves, el primer dia me fue genial xk estaba muy animada, hoy mi segundo dia lo e llevado fatal xk estoy pasando mucha hambre, tanta hambre que esta noche me la e saltado me e comido 2 lonchitas de queso ligth una gelatina y un zumo biofrutas, la verdad....me estoy arrepintiendo de habermela saltado....pero bueno ya esta echo, mañana pienso continuar con la dieta, mi tercer dia y espero volver a contaros como la voy llevando,animo a tod@s
(me he pesado y he bajado en 2 dias 2.200 kg)