Special K

  • Iniciador del tema merce
Rotundo NO. Es como si alguien te recomienda que sustituyas una comida por un vaso de agua. Adelgazarás incluso más rápido que con la barrita. Pero otra cosa muy distinta es que sea sano.
 
Si lo que quieres es perder peso te aconsejo que acudas a tu médico de cabecera para que te aconseje. Nunca debes sustituir una comida por una barrita de cereales, es necesario e imprescindible realizar el número de comidas diarias recomendadas, de lo contrario estaremos atentando contra nuestra salud. Hay que comer en la medida justa, de todo un poco sin descuidar tus necesidades alimenticias.
 
Yo he probado los Special K, y me resultan unos cereales muy sosos, la verdad es que siempre terminan cansándome y casi nunca logro acabar el paquete.
Sin embargo, hace unos meses probé los Fitness de Nestle, y me encantaron, ¿que os parecen a vosotros? ¿no os gustan más?
 
Pues qué quieres que te diga, los Special K, serán todo lo saludables que quieras y seguro que son muy buenos como desayuno o picoteo, pero quítate de la cabeza que puedan sustituir una comida. Como te dice LINUX, te quitarán el hambre y no comerás lo que debes.
 
Me imagino que tomar Special K te lo ha recomendado alguien de Kellogs porque en todo caso para lo único que sirve es para quitarte el hambre. Nada mas.
 

merce

Invitado
Me han sugerido comer 1 tableta concentrada de Special K, para suplir una comida. Me aseguran perder kilos muy rapidamente. He de beber mucha agua. Que opinais????Me interesa mucho antes de empezar.Gracias
 
Atrás
Arriba