Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues menuda suerte que has tenido por que valla sinvergüenzas, hay compre yo el mio tiene dos años y medio y para tirarlo por un barranco, con 40000 se rompió la correa de servicio en la autopista a causa del tensor defectuoso de fabrica, claro me quede sin dirección asistida, 2toneladas de coche sin dirección asistida. Y eso no es nada, el embrague con 70000. Me dieron el portón trasero pintado (en un coche nuevo), con 25000 me tuvieron que cambiar el volante que estaba todo pelado (de piel). Me pusieron un GPS que se sacaron de la manga que no era el que yo había visto en el coche cuando me lo enseñaron, me lo cambiaron por el otro después de ponerme de mala ostia. Me lo llevo a casa y no me funcionaba, ni dios sabia instalarlo, después de puesto, no te lo pierdas que esto es lo mejor... No lo puedo apagar, el power del volante no funciona, el mute tampoco. Y bueno que decir de los ruidos en el habitáculo,si, ya se que no es un MERCEDES ni un BMW pero coño que es un coche que vale una pasta para que sea como viajar en una carroza, y eso que me cambiaron los limpias y las pastillas de nuevos que eso si que era ruido,tocar el freno y parecía un grillo y los limpias igual (desde el primer dia). Valla suerte la mía eee... Me siento estafado por esta gente,yo no tengo ni idea de donde salio este coche pero en mi vida, y e tenido coches nuevos cada 3,4 años e conducido una mierda tan grande. Me consuelo que sólo me quedan unos meses de conducirlo... Pero penoso el coche y penoso el servicio.