Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tengo que reconocer que soy una persona afortunada de "momento" yo compre mi Rodius en Noviembre del 2013 y de momento solamente pase por el concesionario en Valladolid para 2 revisiones y la verdad estamos encantados con el coche, únicamente tengo o lo veo una pega pero a la vez lo entiendo y lo veo normal y es el consumo en autopista a 115/120 entre 7,5 y 8 litros en cualquier otra circunstancia uso diario sobre 9,5 /10 litros... pero que queremos si arrastramos 2 Tn que gaste como un mechero imposible. De momento para mi un "Aprobado Alto".
Yo tengo que reconocer que soy una persona afortunada de "momento" yo compre mi Rodius en Noviembre del 2013 y de momento solamente pase por el concesionario en Valladolid para 2 revisiones y la verdad estamos encantados con el coche, únicamente tengo o lo veo una pega pero a la vez lo entiendo y lo veo normal y es el consumo en autopista a 115/120 entre 7,5 y 8 litros en cualquier otra circunstancia uso diario sobre 9,5 /10 litros... pero que queremos si arrastramos 2 Tn que gaste como un mechero imposible.
De momento para mi un "Aprobado Alto".