Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tengo una Rodius de 2011 y este ultimo año el cambio cuesta engranarlo en las dos primeras marchas. Tiene 36000 km,s y exceptuando eso no me ha dado ningún problema. El año que viene acabo de pagarlo y estoy empezando a coger miedo a una gran factura con el cambio como he leído por algún foro. Me paso con el coche anterior que tuve, una Voyaguer, con 100000 km,s empezó a darme problemas y gracias a dios lo vendi a la primera avería de 700 €,s, así me aconsejaron los mecánicos y así hice.
Yo tengo una Rodius de 2011 y este ultimo año el cambio cuesta engranarlo en las dos primeras marchas. Tiene 36000 km,s y exceptuando eso no me ha dado ningún problema. El año que viene acabo de pagarlo y estoy empezando a coger miedo a una gran factura con el cambio como he leído por algún foro.
Me paso con el coche anterior que tuve, una Voyaguer, con 100000 km,s empezó a darme problemas y gracias a dios lo vendi a la primera avería de 700 €,s, así me aconsejaron los mecánicos y así hice.