Responder al tema

Hola Alejandro:

Te voy a contestar punto por punto

1.- Lo del consumo es casi inevitable por peso y si es por ciudad mayoritariamente. Si es por carretera y tienes el mantenimiento al dia es algo mayor de lo que veo que tiene el mio y el de otros que tengo visto en otros comentarios

2.- Lo del climatizador y sólo basándome en mi experiencia personal no tiene que ser por mal funcionamiento. Yo te sugiero que eches un vistazo al filtro de habitáculo y lo limpies con aire a presión o lo sustituyas si persiste el problema o está demasiado sucio y no queda bien tras el soplado.

Después de eso es cuando tienes que plantearte achacar el problema al climatizador o a la falta de gas refrigerante. Prueba primero y te ahorrarás mucha pasta.

3.- Lo de los sensores es a todas luces condensación o algun toque en la defensa (propio o que te lo hayan dado sin que tengas constancia) en la zona de algún sensor. A mi me ha ocurrido. Lo de la condensación es de más facil solución. Si el problema es un golpe en el sensor (aunque no se vea deteriorado aparentemente) casi seguro tengas que sustituirlos.

"Do it yourself" siempreque puedas porque lo que si es cierto es que los precios de concesionario son exagerados para la más simple tontería en esta marca y es un coche al que no se le debe tener miedo a la hora de meterse en faena. Los hay bastante más "intocables" para los mortales.

Un saludo y que lo disfrutes

Atrás