Responder al tema

Hola , tengo un 270 Xdi limited automatico del 2013 Km0 que compré tapándome la nariz, necesitaba algo grande por familia numerosa y no podia permitirme mas,y de momento, toco madera, no puedo estas más contento, consume, si, obvio, pesa como un muerto y la aerodinámica no creo que ayude , para ciudad no vale, queda claro nada más verlo es un muerto , pero en autopista es donde da lo mejor de si,  lo llevo al taller de mi pueblo del Maresme donde llevo siempre los coches, solo hice la 1ª revisión en taller oficial, no me ha dado un problema, el mecánico me ha dicho muchas veces, que muchos coches de hoy en día quisieran ese motor, en autopista, su uso principal, va de maravilla, pones el autocruise y te olvidas en llano bajada o subida igual da, pero voy más lejos, mi cuñado tiene una Voyager de 2005 y le da mil vueltas por todos lados, en comodidad, equipamiento y sobre todo en carretera, nos fuimos de excursión por la montaña  y tenía que andar esperando a la Chrysler, no podía seguirme el paso, espero que siga así, por lo menos hasta que mis hijos crezcan y ya no la necesite, contento 100%.

Atrás