Responder al tema

Hace año y medio que "padezco" un Rodius. Al mes, se gripó el motor (mercedes), luego vino la caja de cambios (Mercedes), transmisión (Mercedes?), trasera y luego la delantera, el transfer, etc. Más de 6 meses en talleres.

La última: en Valladolid, el concesionario, Moltor Júcar, SE NIEGA A ATENDERME EL COCHE, a parte de que son unos groseros y unos incopetentes, pues no tienen ni idea de cómo repararlo. Unos sinvergüenzas, contra los que pienso hacer todo lo legalmente posible para que les quiten la concesión

El coche lo compré en Elche, y aún no me han dado la factura de compra (más de 34.000 euros), reclamada a través de abogado. ALCORTA Motor, por si os interesa; tan sinvergüenzas o más que los de Valladolid (con decir que el comercial se hizo pasar por el Gerente del taller, engañándonos,para que no se enterara su jefe). Al día de hoy, me deben dinero, que voy a reclamar judicialmente

Hay muchas más cosas. POR FAVOR, si tenéis un Rodius, y tantos problemas como yo, contactar conmigo, pues soy capaz de intentar hacer una "plataforma de damnificados por Ssangyong

Por cierto, desde que gripó el motor,en enero del 2006, todavía estoy esperando a que me llame un responsable de esa marca. Sólo te dan un 902, y hasta que te canses de llamarles y les dejes en paz

Atrás