Supuesta portabilidad

  • Iniciador del tema Manuel
M

Manuel

Invitado
Hola, me gustaría contaros mi odisea con el Operador Orange y un Suministrador llamado "Ansoam", cuya sede central en Canarias está en Las Palmas, como no, porque debe ser que aquí, en Tenerife, como siempre, nos toman por tontos.
Firmé con el suministrador mi supuesto contrato de portabilidad el 6 de junio y a continuación, me dicen que la portabilidad se realizará en la madrugada del 13 al 14 del mismo mes y que deberé esperar dos mensajes en mi móvil, los cuales me confirmarán la fecha en la que se portarán mis 2 líneas. Recibo el primera pero el segundo nunca llegó hasta que el viernes 13, de repente y sin avisar, a las 7:00 de la mañana, es decir, 23 horas antes de la hora prevista para portar las líneas, me cortan mi línea, mientras que la de mi mujer, se mantiene pero sólo para poder llamar porque si yo la intentaba llamar a ella, me decía que su número no existía y en cuanto a la mía, ni llamar ni recibir llamadas. Hablo con Ansoam y me dicen que es algo normal y que en breve se solucionará con lo que cambio las tarjetas sim y la línea orange nos llega a los móviles a las 23:30 horas del viernes 13. En ese momento pensé que se había solucionado pero el sábado por la tarde varias personas de mi familia se intentan poner en contacto con nosotros y se en cuentran con que si llaman a mi móvil, les dice que el teléfono no existe y si llaman al de mi mujer, y atención porque esto me parece todavía más grave, le salta el contestador del anterior operador, E-Plus España, asociado con Bankinter Móvil. En ese momento, vuleven a saltar las alarmas ya que le cambio la tarjeta sim del móvil de mi mujer al anterior operador y cual es mi sorpresa, que descubro que tiene línea también con el antiguo operador, es decir ella tenía un sólo teléfono con líneas en Orange y en E-Plus España. Hablo con el anterior operador y me dicen que mi línea sí que fue portada pero la de mi mujer no, aún teniendo contrato firmado con Orange y día de portabilidad. Vuelvo a hablar con Ansoam, y me dicen que se ha abierto una incidencia y que está intentadolo solucionar, que espere la llamada de atención al cliente de Orange pero a continuación, les llamo y me siguen diciendo que espere la llamada porque está abierta la incidencia. En ese momento, me encontraba en la tienda del suministrador, porque quería cancelarlo todo y devolver el teléfono y me dicen que si me puedo poner al teléfono que una persona, debe ser o que trabajaba para la tienda o era de Orange, no sé, quería hablar conmigo, en ese momento me dice lo mismo, que tengo que espera a que me llamen, sin saber ni día ni hora de nada, y le digo a la persona, con el correspondiente cabreo, que les dejo el teléfono y que se cancele el contrato y me contesta; "QUE SI DEJO EL TELÉFONO EN LA TIENDA Y NO ME LO LLEVO, QUE LLAMARÁ A SEGURIDAD PARA QUE SE LO LLEVE, encima que soy el único perjudicado, encima que llevabamos, tanto mi mujer como yo, 5 días incomunicados, con los problemas que eso conlleva, me faltan al respeto y me tratan como a un delicuente. Como el jefe de la tienda, me dice que tampoco puede hacer nada porque todo lo lleva Orange y que tengo que esperar, esta mañana me he dirigido a la junta arbitraria para poner la correspondiente denuncia, que según me dice, tardará mes y medio. Actualmente, es decir, hoy ya le han cortado la línea a mi mujer en el anterior operador, y cada vez que la llaman, igual que a mí, nos sale como que nuestros números no existen y Orange sin dar señales de vida.
Orange es la tercera compañía, de este país de pandereta, que llaman España, en el que nadie asume nada y donde la empresas se creen que lo saben todo, echándo balones fuera, que se supone, quiere tener más clientes pero sin embargo lo único que hace es reirse de nosotros.
 
Atrás
Arriba