Responder al tema

Totalmente de acuerdo con Pepe.Es mas,tengo el mismo vehiculo que tu e infinidad de problemas durante el primer año(se supone que en garantia) y ningun arreglo lo cubria tal garantia(ni la tan cacareada por ellos GARANTIA ORO).Defecto tras defecto y el colmo,voy a vender el coche y resulta que esta con nota de embargo DESDE 5 MESES ANTES DE VENDERMELO LA CASA(naturalmente,sin informarme).Ya ha prescrito el embargo,pero estuve 4 años a pique de que me parase alguna patrulla y me precintase el vehiculo por una cosa de la que yo no tenia que ver.

El servicio de taller,tal y como dice Pepe:chulos,prepotentes y estafadores a mas no poder.De hecho,en una de las reparaciones(con el coche en garantia,se le va un cabezal del alternador y la consiguiente correa)me dicen que es por desgaste,POR DESGASTE Y NO HABIA RECORRIDO NI 3000 KM CON EL¡¡¡???.Por supuesto,me lleve el vehiculo y no la abone.Lo siguiente,el compresor del aire acondicionado(el coche con 6 meses);igualmente no lo cubria la fantastica garantia ORO en todas las piezas y mano de obra 1 año,sin limite de Km(ESTAFA).Harto de poner reclamaciones y se las pasan por el forro.En fin,desaconsejo fervientemente,el tan siquiera acercarse a este concesionario a menos de 500 mt,si no quieres arrepentirte el resto de tu vida.

Atrás