Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En primer lugar quiero mandaros mi apoyo porque la verdad es que es injusto que no se revisen y actualicen los comentarios cuando se refieren a sitios que ya no existen y dejen sólo los de la nueva Tagliatella Valladolid. Tampoco es lógico que no se borren los perfiles porque yo os buscaba el otro día para asistir a la inauguración y vi mal la dirección en webs como atrápalo...Finalmente llegué y tengo que deciros que el día de la inauguración el trato y el servicio en esta nueva Tagliatella Valladolid fueron excelentes, siempre teniendo en cuenta que es una inauguración y todo es un poco más caótico, pero vamos, que ni se notó.Así que muchas gracias por el trato y espero que os den esa nueva oportunidad que pedís y que luego opinen en consecuencia, como yo estoy haciendo. Saludos,Santi
En primer lugar quiero mandaros mi apoyo porque la verdad es que es injusto que no se revisen y actualicen los comentarios cuando se refieren a sitios que ya no existen y dejen sólo los de la nueva Tagliatella Valladolid. Tampoco es lógico que no se borren los perfiles porque yo os buscaba el otro día para asistir a la inauguración y vi mal la dirección en webs como atrápalo...
Finalmente llegué y tengo que deciros que el día de la inauguración el trato y el servicio en esta nueva Tagliatella Valladolid fueron excelentes, siempre teniendo en cuenta que es una inauguración y todo es un poco más caótico, pero vamos, que ni se notó.
Así que muchas gracias por el trato y espero que os den esa nueva oportunidad que pedís y que luego opinen en consecuencia, como yo estoy haciendo.
Saludos,
Santi