Taller Renault FERRAUTO en Aldaya-Valencia

  • Iniciador del tema Anónimo
Soy clienta de Ferrauto, desde hace muchos años, y no creo la acusacion que lanzas sobre esta empresa familiar. El trato es cercano y afable y en tantos años que llevan cuidando de nuestra seguridad es la primera vez que leo algo asi, sino recuerdo mal mi padre en el año 1993 compro su renault 21 en Ferrauto y desde entonces toda la familia y amigos son clientes. Hace ya unos años y hoy 2013 siguen ahi.Por algo sera que el Ayuntamiento de Aldaia ha confiado en ellos y ha comprado sus coches patrulla en Ferrauto.
 
A

Anónimo

Invitado
Estos son la gentuza mas sinverguenza que he visto en mi vida. Llevas un coche para un arreglo y te lo joden más. Te rompen la varilla del aceite y te dejan el trozo dentro, con lo cual no se puede sacar y encima cuando te quejas te dicen que hay que quitar el carter para sacarla por abajo, te ponen una pieza del motor en un asiento y te lo dejan chorreando de aceite, te cambian una rueda y no te ponen el paso de rueda...eso si, cobrar lo hacen bien. Lástima del que compre allí un coche.
 
Atrás
Arriba