Taxistas ladrones!!!

  • Iniciador del tema Deli
Te entiendo. La otra noche estaba en aeropuerto Barajas y un taxista me llevo a Barajas barrio,me dijo que habia una tarifa plana fija de 30 euros. Era muy tarde,estaba cansadisimo,acepte y me hice dar un recibo. El dia despues,un poco mas descansado,me agarraron las dudas,hable con un taxista parado que me dijo que la tarifa correcta era de 20euros....entonces...ESTAFA. Fui con el comprobante donde indica el sitio internet del ayuntamento de Madrid,que dice ir sin cita previa: resultado: me atendio una persona desagradable y tonta que me dijo que tenia que seguir el procedimiento e haber pedido la hoja de reclamos al taxista! Me he enojado bastante y este tipo sin verguenza,que deberia apartener a la oficina que defiende los derechos de los ciudadanos, no me dio ninguna ayuda......me dijo porque habia ido alli!!!! pues me dijo que el comprobante no servia.....como que no sirve! esta escrito el numero de licencia! e el numero de licencia de taxi corresponde a alguien o no? me dijo tambien que el numero de dni mio no era correcto......ni se dio cuenta que ero italiano......q hacen semejante burros atendiendo personas en las oficinas de madrid? que dejen el lugar a los desempleados!!!!!
 
D

Deli

Invitado
Hola, me gustaría dejar constancia de mi queja porque es una forma de desahogarme y también una forma de compartir con la gente mi experiencia por si a ustedes les ha pasado o para que vayan vivos.
Soy una mallorquina que estuvo en Madrid esta misma semana con motivo de la feria de FITUR. Bien estuve unos 3 días y realmente y dentro de lo que cabe todo fue bien hasta que llegó el moemento de llegar a casa. Salí del hotel en donde me hospedaba y decidí coger un taxi hasta el aeropuerto, hasta la terminal 4. Llegamos al destino y después de que el taxista era un patata que no sabía ni conducir también fue un sin vergüenza.
A la hora de pagar le dí un billete de 50 euros y en un momento que agaché la cabeza cambió rápidamente el billete por uno de 10 euros exclamando con ademanes que sólo eran 10 euros cuando la carrera era de 23 euros (algo excesivo, fuera de lugar, una vergüenza). Le miré y le dije que le había dado 50 euros y que no intentase tomarme el pelo así que el tío me amenazó y le volví a dar otros 50 euros, en fin que la carrera me costó casi 80 euros.
Ojalá contra esta gentuza se pudiese hacer algo y seguramente esto no servirá para mucho más que para dejar constancia peo me parece algo vergonzoso, bochornoso y fuera de lugar ¿es así cómo tratan los taxistas de Madrid a la gente? Apaga y vámonos. Le pido a la gente que vaya con mucho cuidado porque son unos ladrones de mierda.
 
Atrás
Arriba