Responder al tema

Me parece bastante interesante este hilo que hemos comenzado.Yo trabajo en una de las tienda Teabla,os puedo confirmar la mayoría de las cosas que por aquí se cuentan,Esta empresa es una mafia,engaña a sus trabajadoras asi como pretende que estos engañen a la gente.Nos prohiben vender telefonos si no salen con mail o con internet en el movil diciendo a la gente que no nos quedan,A los trabajadora nos quitan las comisiones cuando ven la mas minima oportunidad y encima de todo eso estan todo el día detras presionando y amenazando con que o llegas a objetivos o te echan a la calle.He tenido que escuchar que si en el inventario de la tienda falta un telefono que lo pagas de tu nomina,tenemos que trabajar dias festivos y no nos dan un duro ni dias festivos,nos comemos todos los marrones con los clientes porque ellos se limpian las manos de todo.Nos  vigilan por las camaras que han instalado en las tiendas para ver si salimos hasta a mear,No respetan lo contratos firmados,ni nada.Para colmo si noi se venden adsl ,seguros SVas o lo que sea el que tienes la culpa eres tu ,ni crisis ni que no haya producto,ni que no venga gente apenas este mas ,,,,¡¡NADA ¡¡¡ tu tienes la culpa y o haces algo para hacerlo o ya estan detras como buitres provocandote para amargarte la existencia.Aunque vendas unidades de moviles,,,da igual si no haces las cosas como ellos piden,,van a por ti.Por desgracia no tdos podemos tener la oportunidad de tener un trabajo cuando queremos sino mas de uno no estaria aquí.

Atrás