Responder al tema

he sido trabajador de te abla durante 5 meses y en este tiempo me ha dado para ver muchisimas injusticias. He estado trabajando 44 horas semanales porque estaba yo solo en la tienda sin que me pagaran un plus y esas horas no me las dieron.

los superiores siempre metiendo caña para llegar a unos objetivos dificiles. el problema de mi tienda era que estaba un un sitio para nada centrico y logicamente era imposible vender algo porque no entraba gente, la culpa del responsable de la zona norte Iñaki.  Despues de 6 meses han cerrado esta tienda de henao en bilbao, no han podido levantarla de ninguna manera.

Estuve de baja durante 2 meses por los problemas que me causo la presion de mi trabajo, desde que he dejado esta empresa he entrado a trabajar en otra en la que no tengo ningun problema.

Tuve que reclamarles por el juzgado mi ultima nomina porque con toda su cara no me querian pagar.

Si alguna persona esta pasando por esto mi recomendacion es que denuncies ya.

Por cierto he visto que la empresa te abla tiene una orden de embargo, creo que cerrara muchas de sus tiendas en 2 meses.... seguramente muchos se vayan a la calle. Tiempo al tiempo.

Atrás