Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Como el ultimo post dice,la empresa TEABLA es una mafia.Los trabajadores no somos mas que numeros para ellos y si te tienen que hacer doblar turno y no pagarte lo haran ,si tienes que dejar a tus hijos de lado porque sin motivo te obligan a doblar es lo que hay.Yo he pasado en estos 6 años que llevo trabajando para ellos por infinidad de pasadas que se han comentido contra mi y mis compañeras.Desde hacer mas horas de la cuenta,hasta tener que estar un dia desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar de trabajar ni siquiera parando para comer.Los objetivos pocas veces los han pagado como se debe,las nominas no son claras para que no podamos replicar.Los jefes son unos mamones ,que avasallan a base de presion para conseguir que vendamos como locos y lo unico que hacen es que esa presion nos desmotive mas y estemos mas pasotas y decepcionados.Al menos todo esto me pasa a mi,que ya bastante tengo que aguantar que 100 veces al dia nos digan la mierda que es movistar por parte de los clientes y que te digan de todo como para que encima la empresa no haga mas que putearte y ponerte la zancadilla.Los que critican que vendemos los servicios de valor añadido,no es que los queramos vender ,,,es que nos obligan a venderlos con presion de llamadas todos los dias de los jefes y con la amenaza de que o eso o nos trasladan de tienda y nos putean.La verdad es que si los sindicatos funcionansen en condiciones,a TEABLA se le caeria el pelo con el monton de irregularidades que comete y las aberraciones en contra del estatuto de trabajadores y demas.No se como los de RRHH y demas duermen tranquilos cada noche.....