Responder al tema

jeje Yo estube trabajando para ellos y son bastante XXXXXXX. A mi me encato mi despido. Sin avisarme 15 dias antes ni nada llega el dia 30 y me viene la "jefa" diciendome que no podia continuar por que le quitaban mi puesto ( yo era corre turnos osea vacile x todos lados llendo cada dia a una tienda en diferentes horarios incluso aciendo doble turnos alguna vez)  Y por un problema familiar no acudi con previo aviso a trabjar 2 dias y me sancionaron sin sueldo y son 4 dias de vacaciones etc etc etc...Y x supuesto al ser yo la correturnos, si faltaba dinero de alguna caja avidinais de kien era la culpa????

Y en cuanto a los clientes, si que nos intentaban que practicamente les comierams la cabeza a los clientes para que compraran o cogieran servicios adiccionales. Pero yo tengo que decir, que siempre 100% sincera con el cliente y le decia cual seria el mejor momento para cangear, pedir,cambiar de compañia,etc etc etc...Y con las coñitas  a dia de hoy x sincera y dar mi correo a algunos clientes que veia bastante perdidos etc. Sigo recibiendo mail d ells pidiendome ayuda y consejo.Apesar de que llevo 14 meses sin trabajar alli.

PEro a que no sabeis lo mejor. Alomejor solo a los de mi ciudad.

Solo contratan a familiares y gente que tiene algo que ver con ellos, A mi m pillaron de chiripa xk hacia falta y se devieron quedar sin parientes. en fin...

Esta fue mi pequeña experiencia

Atrás