Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Son unos sinvergüenzas. Mi caso: se me estropea el teléfono (sony Erccison), me lo recojen para llevarlo a reparar un empleado de la tienda, (Teabla)(c/Matilde Hernandez, Madrid), según contrato me tenian que dar un movil se sustitución, pero no me lo entregan porque no habia... eso ponia en el contrato. la fecha prevista para la reparación ponia el dia 17, fuí el dia 18 y el terminal no estaba reparado, (¡¡estaba aún en la tienda sin salir!!).Según contrato, el terminal deberia ser sustituido por otro igual si no estaba reparado en la fecha prevista o no tenia reparación. En definitiva, lo recogí en persona y llevarlo yo al servicio tecnico, y puse la pertinente reclamación en el ayto de Madrid, las razones de la vendedora?: echar las culpas al "pobre empleado" que me atendió, (la tia es una C______) cuando en realidad se tiene que hacer cargo la empresa, sea de quién sea la culpa, ni idea de dónde estaba el gerente, y las llamadas a att al cliente un 902, tampoco dieron su fruto, una indefensión total, no me queria mirar al espejo para no ver mi cara de estafado ni de idiota, pero lo llevan mal conmigo, por suerte paso mucho por allí y cada vez que vea a alguien en la tienda, les voy a desanimar a que compren allí nada, para colmo, la tarifa de internet no la puedo dar e baja temporal hasta que tenga mi terminal reparado o cambiado por sony, y ya va para un mes. Os animo a denunciar a todos. solo me falta poner una reclamación a Movistar sobre estas tiendas que llevan su marca... pero eso será otra aventura más (seguro que sí