Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola claudia.Te respondo yo. En teoria los empleados de te()abla estan suscritos bajo el comercio del metal. Digo en teoria porque no se cumple en muchos casos y los empleados de offi (que ahora pertenecen a te()abla) no lo estan.Conozco la empresa hace muchos años. Y creo que puedo decir CATEGORICAMENTE que TODO lo dicho por aqui es cierto.Sí es cierto. que muchas veces engañan al cliente para cubrir los objetivos.Si es cierto que parecen no tener derechos.Si es cierto que les pagan tarde y mal las comisionesSi es cierto que hacen mobbing para despedir empleados.Y un sin numero de irregularidades..El problema, mayoritariamente, es que los empleados "tragan" con todo, ya que si no acaban en la calle.No dire que no compre la gente en estas tiendas, porque por lo que yo conozco otros distribuidores hacen lo mismo. Ni tirare la primera piedra contra te()abla ya que son cientos las empresas de este pais que hacen lo mismo.Pero si es cierto mucho que de lo que aqui se comenta.Y no, no he trabajado para te()abla (dios me libre) pero tengo una persona muy querida que alli trabaja y una larga amistad con muchas de sus trabajadoras..