Responder al tema

Buenos dias, hace varios dias que he dejado te()abla comunicaciones, y sobre algunas cositas que se han comentado discrepo....Si es cierto que a los trabajadores se les ponen unos objetibos altos pero no inalcanzables y mucho menos que se le venda un producto al cliente que el no precisa, yo en mi caso hacia la venta cruzada y creo por lo menos, que si hubiese hecho mal mi trabajo los clientes no me hubiesen traido flores, bombones, y miles de regalos mas.... despues esta el tema de el primer comentario que habla del mail movistar, haber.... yo he dado de baja mails movistar y son 5 minutos si no menos, claro que siempre se ve lo malo de las cosas aunque no las tenga, no.... lo que esta claro es que todas las empresas en que los trabajadores van por objetivos te van a explicar todos los productos que para el trabajador comisione y se le pague U(venta cruzada).... asi que no crea qe sea malo.Al cliente del seguro. lo siento por ti pero ese no es ni culpa de la tienda ni de movistar, la aseguradora decide como tratar las polizas y ahy no interviene la tienda....Recuerdo como he dicho antes que hace algunos dias fue mi ultimo dia y esa es una realidad, todavia mantengo relacion con la que era mi coordinadora, con el que he podido terminar mal ha podido ser con el director territorial cosa que no espero, pero por lo demas... en tienda te puedes encontrar con cualquier trabajador y debes poder diferenciar del que esta siendo claro y que te explica las cosas al que decide venderlo todo y que el cliente se espabile.....

Atrás