Responder al tema

hola chicos, en todas las empresas pasa parecido, pero yo despues de 11 años al servicio de esta, lo ultimo es que vengan a enseñarme como vender. para ellos somos números y si no salen las cuentas pues te culpan a ti es así cuanto antes lo asumamos antes seremos más felices.

Estamos hartos de cursos de actitud y de como vender. yo ya no me preocupo pero pienso, para que se lo queden ellos me lo como y; es decir o a vender a saco y sacar las máximas ventas para cobrar o no vender ni una. como yo soy de los de la antigua usanza que no puedo dejar de preocuparme por el cliente y ofrecerle lo mejor para el, intento que sea la primera.

Debo decir que nunca engaño a mis clientes y que intento que se lleven lo que necesitan no lo que yo necesito para cobrar... como es de suponer nunca llego a objetivos. asi que me preocupo de sentirme bien haciendo el bien y si hay algo que me supera como un cliente que se queja sin razón le explico mi situación y debo de dar tanta pena que al final no pone reclamación,aunque en alguna ocasión he sido yo la que he puesto la reclamación a mi propia empresa, si el cliente tiene la razón la tiene y si no la tiene y no entra en razón el cliente pues que le den... yo estoy segura de haber hecho lo mejor para el, siempre hay ingratos cuando estas cara al publico.

De la empresa teabla diré que estoy hasta las narices de ella, que no resuelve nada de lo que surge y la que se tiene que arreglar con los clientes es la empleada. que a mi han intentado echar de la empresa pero no les da la gana de pagar lo que me pertenece y nada menos que por quedarme embarazada ... pero sigo dando caña y mientras ellos quieran seguiré atendiendo a mis clientes lo mejor que se y puedo presumir de cero reclamaciones a mi persona en 11 años , para no mentir hubo una cliente que aun oigo sus palabras ... resonando en mi cabeza pero eso es otra historia .. ademas no me puso reclamación a mi era por un servicio tecnico y yo ni estaba cuando paso ... bueno que me lio.... al grano.

somos un numero para ellos pero ellos para mi solo son unos pobres que se matan la cabeza por hacer números cuando no se dan cuenta que ser persona es mejor que hacer dos pinchos al dia o seguros o que se yo.....

Atrás