Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Peka,no dudes en que no haran nada para hecharte a sido un farol lo dela reducion si funcionaba bien y sino pues dejan las cosas como estan.Desde luego no van a perder una pasta en los tiempos que corren.No se si la empresa estará bien o mal pero en el caso de mi tienda no entra ni dios.Y la verdad tampoco es que me esfuerze mucho para llegar a objetivos porque aparte de que con la gente que viene no llego me pagan una miseria que da hasta risa decirlo.Estos de Teabla piensa que somos retrasados y creo que nos damos todos cuenta de lo que pasa lo que ocurre es que no hay unificación.Lo que esta pasando con los despidos o la carta de reduccion de jornada lo estuve pensando porque aqui si que han dado cartas pero a pocos y han aceptado la redución.Ahora os digo una cosa importante,el paro se estima contando el sueldo de los últimos 6 meses para los que no lo sabeis y estan dando una supuesta clausula en la que dice que la empresa en el paro pagara como si esos meses se hubiera cobrado de manera normal y no con la reducción,vamos que cuando me vaya al paro y le enseñe ala señorita de la mesa la carta de mi empresa se parte el culo de risa en toda mi cara.¿Ahora también ellos estan por encima de la ley del trabajador?Cuidadito con clausulas antes de firmar que Teabla aparte de estafar a sus clientes estafa a sus trabajadores también.Yo estoy deseando a que me traigan la cartita a ver si me echan de una p vez me pagan mi indemnización y mi paro y me quito de esta mierda de empresa.