Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Respecto al tema de cursos y tal... medias horas que se hacen de conferencias on-line de estas, cursos presenciales, etc... horas que no trabajo. Y creo que es lo que deberiais hacer todos, porque os recuerdo que es formación de empresa y está dentro de vuestra jornada laboral.Y me voy a poner a mirar lo del enlace sindical, porque es algo que me interesa bastante.Tengo una copia del convenio del comercio del metal en casa pendiente para mirarme, porque me gustaria saber, si es así, que tipo de irregularidades se cometen.
Respecto al tema de cursos y tal... medias horas que se hacen de conferencias on-line de estas, cursos presenciales, etc... horas que no trabajo. Y creo que es lo que deberiais hacer todos, porque os recuerdo que es formación de empresa y está dentro de vuestra jornada laboral.
Y me voy a poner a mirar lo del enlace sindical, porque es algo que me interesa bastante.
Tengo una copia del convenio del comercio del metal en casa pendiente para mirarme, porque me gustaria saber, si es así, que tipo de irregularidades se cometen.