Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ultimas noticias...aunque no este en la empresa ya que me despidiero hace poco...y me gusta ya que es lo que estaba buscando, para poder estudiar y ser algo en la vida no un puto esclavo de "te abla".Os cuento, segun se, a un compañero de BCN le han "obligado" a firmar la reducion de horas a 20 semales o si no coacion, amenazas de despidos....hasta donde vamos a llegar, eso es totalmente ilegal...por favor formen ya un comite de empresa, estan jugando con vuestros derechos, sientese y hablen..y formen un COMITE de EMPRESA. Y recordar que nos jodan, joderles vosotros a ellos.
Ultimas noticias...aunque no este en la empresa ya que me despidiero hace poco...y me gusta ya que es lo que estaba buscando, para poder estudiar y ser algo en la vida no un puto esclavo de "te abla".
Os cuento, segun se, a un compañero de BCN le han "obligado" a firmar la reducion de horas a 20 semales o si no coacion, amenazas de despidos....hasta donde vamos a llegar, eso es totalmente ilegal...por favor formen ya un comite de empresa, estan jugando con vuestros derechos, sientese y hablen..y formen un COMITE de EMPRESA. Y recordar que nos jodan, joderles vosotros a ellos.