Responder al tema

hola, en mi zona tampoco se pueden tener en Julio, pero claro alguién protesta no, pués entonces no nos quejemos es absurdo quejarse´y no hacer nada, aunque es típico de los españoles protestamos en el bar y después vamos y hacemos lo que nos digan. Cuántos de este foro estarían dispuestos  a plantarles cara y protestar por ejemplo por lo de las vacaciones. Y otra cosa se de gente que no firmo las reducciones de jornada y no les han echado así que los que firmaron deben estar de acuerdo porque eso ponía el papelito las partes de MUTUO ACUERDO pactan la reducción de jornada de 40 a 30 o a 20 así que vamos a dejarnos de bromas y VAMOS A HACER ALGO que no esperan. ESTOY INDIGNADO y lo primero que deberíamos hacer es presentarnos darnos los teléfonos y hacer un plan de ataque una estartegia qué queremos plantearnos que cualquier cosa que hagamos nos van a amenazar con dsepedirnos, cuántos estarias dispuestos a asumir este riesgo, porque como sabeis la cosa para encontrar trabajo esta muy mal, pués yo os respondo no llegaría ni a 20 personas de toda la empresa así que así están las cosas.Como dicen qué prefieres lo malo conocido o lo bueno por conocer

Atrás