Tema-8512

  • Iniciador del tema Mª angeles paye garcia
HolaNo creas que me he olvidado,,simplemente espero que tomes una decision, ya te dije que respetare tu silencio si es eso lo que deseasEste mensaje es para felicitarte por tu cumpleaños,,,que seas muy feliz rodeada de toda la gente que te quiere,un beso
 
Si eres el motivo de muchas cosas la verdad llevo casi un año con tu telefono y con tu direccion la verdad ke no tenia valor para llamart,que t iba a decir yo solo pensaba que si tu no me habias buscasdo para que hacerlo yo en el fondo no sabia ke hacer ni ke decir,en fin solo espero que algun dia tenga claro ke es lo que kiero saber y que es lo ke me puedes aportar. Siempre claro que abi me apoye ke no dudo que lo hara.weno me voy tengo prisa. ya otro dia te contare algo más aunque me consta que abi te puso al dia .ya sabes si te keda alguna duda tambien me puedes preguntar.un saludo Layla
 
hola,,,,respondo a tu mensaje yo soy el motivo de el,,,soy tu madre,,,,se que necesitaras tiempo para poner tus ideas en orden, es normal,,,tu madre es una buena persona y se qu ha luchado por ti y mucho ademas,,,,,no intento desplazar a nadie,,,se lo deje muy claro a tu madre el dia que hablamos,,,,solo que sepas qe existo y que puedes contar conmigo,,,se que no lo hice como debia,,,que me deje ganarpor tu padre pero,,,,no tenia otra salida para que u no salieras dañada,,,,bueno,,,no quiero que lo veas como una excusa,,,no lo pretendo,,,perdi todos mis derechos el dia que me fui,,,y ahora solo recibire lo que tu quieras darme,,,,y no te lo reprochare ni te exigire absolutamente nada estate tranquila por eso,,,,solo quiero que seas feliz,,,y si asi lo eres yo lo aceptare,,,,,ya sabes que tienes dos hermanas y es muy posible que al menos a una la conozcas por que teneis una amiga en comun ,,,la versus,,,no se si tu la conoces por ese nombre,,,espero que aclares tus ideas y decidas lo que deseas hacer,,,un beso
 
Atrás
Arriba