Tema-8527

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bretaña
Mi hermana por parte de padre esta buscando a sus antepasados, su abuelo materno era de apellido Bretaña, tenia hijos en Venezuela,pero el murio en la Habana en los anos 1970's. No estamos seguros pero creemos que nacio en Ourense.

Mis dos hermanas por parte de padre tienen apellido Bretana, su mama murio muy joven tambien. Ella tenia hermanos en Venezuela, su papa era de apellido Bretaña Mojon.

Hola somos una familia d Venezuela, de origen Español, mi abueklo era Bretaña,de galicia, sin emabrgo hasta donde se proviene de Bretaña france, o quizas gran bretaña, la verdad no se... (saulsk@hotmail.com)

yo me apellido bretaña y me gustaría saber cuál es el origen de este apellido. tal vez puedas ayudarme

busco a mi madre fiordalisa nolasco batista q no la eh bisto desde q tenia 2 años y ahora tengo 17 nesecito encontrarla y de recompensa estoy dando cien mil dolares.si saben algo de ella llamenme al 809-530-4059. gracias.

Hola, entra en las páginas blancas de telefonica, o en QDQ y verás que hay más de 100 personas en España con ese apellido.

Un saludo.

Pedro.

B

Bretaña

Invitado
Busco a cualquier persona que tenga o conozca a otra con el apellido Bretaña. Era apellido de mi abuela materna a la que nunca conoci, pues murio muy joven. Quisiera conocer a personas  que pudieran  tener antepasados comunes conmigo.

Atrás