Tema-8539

  • Iniciador del tema GRACIELA GOMEZ GONZALEZ
les deceo de mocho corazón que encuentren a su madre sin embargo les digo que no degen su vida en eso. esperen en dios pero disbruten lo que tienen que si dios asi lo tiene pensado la encontraran.
 
Creo que han sido muy duros con Susan, ella solamente puso lo que pensaba, creo que no tiene derecho a criticarla, pero en fin, esperemos que tenga todo un final feliz, si dios quiere se reencontraran, a mi madre y hermana nos abandono mi padre, jamas lo busque y lo ultimo que supe es que habia muerto de cancer, el tampoco nos busco, yo creo que es mas facil buscar a un hijo que a un padre y pienso que hay que seguir al corazon y no olvidar a todas las personas que no crecieron.
 
Hola, Por favor!... Que pasa con la persona que escribio el 21 de diciembre del 2008?..

Que pasa contigo?..acaso no tienes sentimientos?...nunca has reflexionado sobre el alma, el destino, el corazon, la conciencia los remordimientos y el espiritu?...no eres un ser humano?...Vamos, trata por un momento de abrir los ojos y ve que la realidad no tiene que ver con estrategias, planes, sueños etc, etc...sobre todo cuando tus planes son para escapar de la realidad, mintiendote a ti misma con mucha inteligencia, para protegerte a ti misma de la realidad, convenciendote de tu falacia integral, pero ficticea!...Habre los ojos y el corazon, pero sobre todo recooinciliate con Dios, pues El siempre perdona y regresa las obejas al rebaño...Vamos piensa...Yo Amo a mi Madre y se que como Yo la necesite...Ella ahora nos necesita...Has contacto conmigo Ya!...0445533558527 liccesarcolina@yahoo.com.mx
 
hola , soy una madre a la que le quitaron sus hijos hace 15 años, y nunca deje de buscarlos, con ayuda graciasa dios la justicia me los devolvio, y me aman mas de lo que imagine, asi que el podemos estar separados fisicamente

pero quien manda es el corazon , ah que la lucha de sus frutos ,y mucha suerte les dejo mi correo marita197203@hotmail.com consejo intenten por la red GLOBINFO besos
 
mucha suerte.. en su busqueda.. no desmayen.. perdonenla y haganla muy feliz... a veces ay otros motivos por los que uno se separa de sus hijos.. sea cual sea el motivo.. Jesus perdono y oro por todos nosotros... buenos y malos.. bendiciones desde Ecuador mucha suerte..
 
ola yo solo tengo 10 años y me llamo celia y yo no se nada de tu madre pero al leer los comentarios de susan se me a roto el corazon como se puede decir eso a lo mejor la secuestraron y por eso los abondono yo lo unico k keria decirte es k mucha suerte pork la encontreis t y tu ermanos bueno adios ( lo siento por las faltas de ortografia ) adios y suerte
 
susan.- no se quien seas, pero es claro, que el valor que le das a mi madre no es el mismo, que le darias si tu fueraz su hija; de cualquier forma agradezco tu interes, pero si te es posible piensa...que podria decirme una persona como tu...que a mi me interese saber, con tu forma de pensar, creo que no puedes con tus propios problemas, sin embargo si necesitas ayuda...tal vez pueda echarte una mano bye!...
 
ya lo dije antes, para que la quieren buscar, mejor dediquense ha cuidar ha sus hijos y no pierdan tiempo ni energias en ese tipo de acciones., adema q querrias decirme o preguntarme,q yo quisiera decirte o aclararte., piensalo.
 
HOLA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS...044 5533558527
 
PARA QUE LA QUERES BUSCAR?? CREO QUE NO SE LO MERESE, DEJAR ABANDONADO A SUS HIJOS ES EL ACTO MAS IMPERDONABLE DE UNA MADRE.UN CONSEJO SIGAN ADELANTE Y VIVAN POR SUS HIJOS SI LO TIENE .-
 
ELLA TENIA UNA PRIMA EN SAN BERNARDINO CALIFORNIA LLAMADA FRANCIS QUE TENIA UNA FLORERIA, TAMBIEN VIVIO EN UN EDIFICIO CERCA DEL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN Y SE CASO CON UN SEÑOR LLAMADO HECTOR COLINA LESOS PRIMEROS AÑOS DE MATRIMONIO LOS VIVIERON EN UN DEPARTAMENTO EN LA COLONIA NARVARTE EN LA CALLE DE EUGENIA EN LA CIUDAD DE MEXICOELLA CUANDO ERA PAQUEÑA FUE ABANDONADA POR SUS PADRES BIOLOGICOS,, SIN EMBARGO AL PARECER ELLOS LA BUSCARON CUANDO ELLA YA TENIA USO DE RAZON PERO ELLA NO LOS ACEPTO COMO PADRES, SU MADRE ADOPPTIVA MURIO CUANDO ELLA TENIA COMO 18 AÑOS EDAD EN LA QUE CONTRAJO MATRIMONIO, SUS PADRES BIOLOGICOS QUE LA HABIAN ABANDONADO LA BUSCARON DESPUES PUES FINALMENTE SE CASARON Y TUVIERON MAS FAMILI
 
CONOCI A UNA PERSONA CON ESE NOMBRE QUE TENIA UNA HERMANA DE SANGRE PELIRROJA, PERO ELLA SE CRIO CON SU MADRE Y HERMANA ADOPTIVA LA HERMANA TENIA UN ESPOSO LLAMADO JORGE Y CUANDO ERA NIÑA VIVIA POR LAS CALLES DE REGINA Y MESONES, POR EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO
 
G

GRACIELA GOMEZ GONZALEZ

Invitado
SOMOS 5 HIJOS QUE BUSCAMOS A NUESTRA MADRE QUE NOS DEJO EN EL AÑO DE 1978 GRACIELA GOMEZ GONZALEZ , TAMBIEN BUSCAMOS A SU FAMILIA QUE A SU VEZ TAMBIEN LA ABANDONO A ELLA,NOS GUSTARIA CONOCER A SU FAMILIA TAMBIEN, PARA SABER DE DONDE PROVENIMOS
 
Atrás
Arriba