Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
aqui se dicen bastantes cosas que no tienen mucho sentido y habla gente que no tiene ni put.... idea de lo que esta diciendo, gente que piensa que conoce a rita y que no sabe cual era su situcion ni lo que izo antes de "desaparecer".rita se tuvo que ir por patas de su casa porque hizo algo muy muy grave y que no creo que sepa mucha gente porque no creo que lo vaya contando por hay... solo voy a decir que alguien acabo en el hospital por su culpa (todo esto fue por dinero)..... despues de eso y debido al miedo que le dio por lo que habia hecho se fue de aviles y yo no supe mas de ella.es verdad que alguien muy cercano a la familia hablaba por telefono con ella y que ella lo llamaba desde una oficina (por lo menos es lo que ella decia)la gente que pide que se la respete se nota que no la conocen ni saben de lo que es capaz de hacer.....
aqui se dicen bastantes cosas que no tienen mucho sentido y habla gente que no tiene ni put.... idea de lo que esta diciendo, gente que piensa que conoce a rita y que no sabe cual era su situcion ni lo que izo antes de "desaparecer".
rita se tuvo que ir por patas de su casa porque hizo algo muy muy grave y que no creo que sepa mucha gente porque no creo que lo vaya contando por hay... solo voy a decir que alguien acabo en el hospital por su culpa (todo esto fue por dinero)..... despues de eso y debido al miedo que le dio por lo que habia hecho se fue de aviles y yo no supe mas de ella.
es verdad que alguien muy cercano a la familia hablaba por telefono con ella y que ella lo llamaba desde una oficina (por lo menos es lo que ella decia)
la gente que pide que se la respete se nota que no la conocen ni saben de lo que es capaz de hacer.....