Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Wow si... Es increible todo eso si. Pero un par de cosillas que tengo en mente:Vamos a ver, estais ensalzando a alguien que no tuvo COJONES, eso mismo si, para enfrentarse a sus problemas, asique lo mejor es echar patas e ir culpando a todo el mundo por ello? Me parece superhipermega guay!Segundo punto que se me viene, si tanto libro tiene según corre por estos lares, porque no se encuentran en librerías ni tan siquiera por la red? Claro claro, yo digo que escribo, os cuento una vida que mola para dar pena sin saber nada a cambio, asique lo mejor es callar y decir: "pobre niña...".Empecemos a hablar como adultos y no como subnormales profundos, asique si tan bien dice que le van las cosas, me alegro por ella, pero si felicitais a alguien que echa a correr a las primeras de cambio... no sabeis lo que es entonces de dura la vida.Y paso de seguir porque no merece la pena pensar en que la gente que defiende tales comportamientos se crea importante.
Wow si... Es increible todo eso si. Pero un par de cosillas que tengo en mente:
Vamos a ver, estais ensalzando a alguien que no tuvo COJONES, eso mismo si, para enfrentarse a sus problemas, asique lo mejor es echar patas e ir culpando a todo el mundo por ello? Me parece superhipermega guay!
Segundo punto que se me viene, si tanto libro tiene según corre por estos lares, porque no se encuentran en librerías ni tan siquiera por la red? Claro claro, yo digo que escribo, os cuento una vida que mola para dar pena sin saber nada a cambio, asique lo mejor es callar y decir: "pobre niña...".
Empecemos a hablar como adultos y no como subnormales profundos, asique si tan bien dice que le van las cosas, me alegro por ella, pero si felicitais a alguien que echa a correr a las primeras de cambio... no sabeis lo que es entonces de dura la vida.
Y paso de seguir porque no merece la pena pensar en que la gente que defiende tales comportamientos se crea importante.