Responder al tema

Ana Maria, eres tu  RITA MARIA CORRO GRANADOS por fin distes  señales de vida, que paso? por que cuando te tienes que ir tienes que hablar mal de la persona que te apoya, tu estuvistes en mi casa viviendo por mas de dos años, y todo lo que te enseñe es por tu bien, te lleve al hospital, te lleve a estudiar, te dije que para que entraras a trabajar y entrastes tambien a trabajar en una empresa, te enseñaba sobre el conteo de las monedas, te aconsejaba, que debias hacer si querias independizarte, llegastes a viajar a varios lugares, te divertistes tambien,, y hasta que de pronto esa persona  que vino haciendose pasar  como un cliente, te convencio para escaparte, huir, yo sabia que podia pasar eso, pero ya lo deje a tu desicion ,, y luego le respondes en un correo a Rosana diciendo que yo fui la persona mala por eso te tenias que escapar, que te tenias que ir a Aviles, eso fue el año pasado y hasta ahora veo que no estas en Aviles, vees como mientes?, ten cuidado, con lo que haces, en esta ciudad recuerda que estas sola, no tienes familiares por aqui, pero si hay muchas personas que te conocen y te estiman te recuerdan, pero que no sabes valorar a las personas, si no cumplen tu capricho te tienes que molestar , ya debes de tener 23 años puchista,  bueno cuidate mucho, no te voy a preguntar  donde estas,  ni conquien estas,por que eso esta superfacil, escribe al menos a los correos puchisita, no hay rencor cuidate mucho pide consejos a otras personas tambien, escucha a los padres de familia, tambien me imagino, que donde vives habra personas que no te caen bien,.  y estaras molesta con ellos, bueno pues cuidate puchisita,  mucha suerte con lo que haces,, me tuve que dar tiempo para  escribirte,,

Atrás