Tema-8719

  • Iniciador del tema LOLIS
MARI CARMEN, SE QUE MI PADRE TUVO UNA HIJA EN ESPAÑA, Y NO LA REGISTRO NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO JOSE SABAT MUNTANE,Y SI DESGRACIACIADAMENTE EL MUNDO SE MUEVE POR ALGUN INTERES PERO HASTA HACE POCO PUDIMOS CONSEGUIR EL EXPEDIENTE DE MI PADRE EN MIGRACION EN MEXICO, Y TE INFORMO QUE YA ESTUVIMOS EN EL AÑO 2000 BUSC ANDO EN BARCELONA, PERSONALMENTE FAMILIA, Y HASTA HACE UNOS DOS MESES ME ENTERE QUE MI PADRE TUVO UNA HIJA EN ESPAÑA, ANTES DE PEDIR EXILIO EN MEXICO.
 
LES COMENTO QUE POR UN ERROR ME PUSE EL SEGUNDO APELLIDO DE MI PADRE PERO EL CORRECTO ES ESQUIVEL, Y NO HABIA CONTESTADO YA QUE PARECE QUE HAY UN ERROR EN LA CUANTA QUE ABRI EN ESTE FORO Y NO PODIA ENTRAR-
 
Se me olvida decirte que si buscas en internet tienes otra hermana, una tal Maria Doores Sabat Esquivel, que explica tu misma historia.

Que fiera que era mi abuelo
 
Que intrigante que es todo, una familia que busca vínculos en Barcelona, ¿Por Què?, cuando le digo que los tiene, no investiga, no pregunta. Yo que querria saberlo todo...., en fin no todo el mundo no es tan romántico como yo.

Besos familia del otro lado.

Por cierto hoy he estado leyendo cartas de mi abuelo Jose Sabat Muntane a mi abuela, historias de posguerra. No parece ser lo que buscais ¿Qué buscais? ¿la doble naconalidad?. Que pena, el mundo se mueve sólo por interes, cuando lo más interesante ni se compra ni se vende.

un abrazo de todas formas, esta historia me está intrigando muchísimo
 
Pero ¿quién contesta?, vamos a ver Dolores Sabat Muntane escribe desde Mexico o desde Argentina?, ya no entiendo nada. Por ciero ¿Quien eres?
 
si ese hombre hubiera tenido a su hija en Argentina, ella seguramente llevaría los dos apellidos del padre............(curioso pero no imposible!)
 
A todo esto, como es posible que te tengas los dos apellidos de tu padre. Curioso verdad?
 
Si, en Barcelona tienes una hermana llamada Carmen, pero no lleva el apellido Sabat. Me imagino que has oido hablar. De todas formas creo que no es la persona que buscas.
 

LOLIS

Invitado
HOLA, MI NOMBRE ES MARIA DOLORES SABAT MUNTANE, BUSCO FAMILIARES EN ESPAÑA, MI PADRE DE NOMBRE JOSE SABAT MUNTANE SALIO DE BARCELONA SURANTE LA GUERRA CIVIL, ERA HIJO DE JOSE SABAT Y ANGELA MUNTANE Y TENIA UN HERMANO LLAMADO LUIS SABAT MUNTANE, LOS HIJOS DE SU HERMANO SE LLAMAN JOSE Y ANTONIO SABAT FERNANDEZ, Y TENIA UN TIO LLAMADO ANTONIO LLEVAT SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MI CORREO ES LOLISABAT@HOTMAIL.COM
 
Atrás
Arriba