Tema-9022

• Iniciador del tema Iniciador del tema maricela aguilar gomez
bueno disculpa si te puede scomunikar x este numero es mejor grasias 9221563271 si no contesto manda mensaje o si no te dalinea manda mensaje eso si llegan grasia s abra informacion d etodo

HOLA ISABEL POR FAVOR ME POPDRIAS DECIR EL NOMBRE DEL RANCHO ENDONDE ESTA TRABAJANDO X FAVOR M VA SER DE MUCHA AYUDA K DIOS TE GUARDE GRACIAS

le estava platikando ami hermano i el la conosio estava trabajando en rancho ke iva para mazatlan sinaloa ke de ayi casi no salen mucha gente solo ke dejede trabjar o algo asi kiere le paso su numero d emi ermano comunikese con el 7531021612

desaparecio en hermosillo sonora el 12 de septiembre del 2009 ayudame x favor se lo suplico kien la vea comunikese conmigo 0445542381915 en el paso de sonoyta

M

maricela aguilar gomez

Invitado
HOLA ME LLAMO VERONICA Y ESTAMOS BUSCANDO AMI HERMANA MARICELA AGUILAR GOMEZ ESTAMOS MUY DESESPERADOS PAPA FALLECIO DE TRISTESA Y MAMA TIENE CANCER DE MAMA Y  ESTA MUY TRIZTE Y SU UNICO SUEYO ES ENCONTRAR AMI HERMANA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR X FAVOR KIEN LA LLEGARA AVER ESPERO Y SE COMUNIKEN CONMIGO DIOS LES MULTIPLICARA SU VIDA KK DIOS LOS GUARDE Y LOS PROTEGA

Atrás